Publicidad

VUELA AL AGUA CON CAPA ROJA

Salto 'a lo Superman' en los mundiales de natación de Barcelona

Michal Navratil, un saltador profesional de la modalidad 'high diving', ha sorprendido a todo el público asistente al 'Campeonato Mundial de Natación' en Barcelona con su original salto de Superman. El checo se tiró desde 27 metros de altura, cumpliendo uno de sus sueños desde que era niño.

Cuando el saltador profesional Michal Navratil era un niño soñaba con poder volar como Superman, su héroe de dibujos animados preferido.

Por este motivo, el saltador de 28 años, ha decido cumplir su sueño durante su participación en el 'Campeonato Mundial de Natación' en Barcelona. El checo saltó desde una plataforma de 27 metros de altura disfrazado con su capa de Superman.

El momento del salto fue grabado por las cámaras y se ha convertido en todo un éxito en Internet.

"Cuando era un niño, Superman era mi superhéroe favorito", afirmó el checo. Por eso, "cuando tenía quince años y asistí a un evento saltos cerca de Praga, uno de mis amigos me dijo: ¿por qué no saltas haciendo algo parecido a la pose de Superman?", comenta Navratil.

Lo que comenzó como una broma entre dos amigos se convirtió en un reto para el checo, que con el paso de los años ha ido practicando el salto 'a lo Superman' desde más metros de altura.

Michal Navratil, que quedó cuarto en la competición de saltos de gran altura en el campeonato mundial de Barcelona, sorprendió a todos los espectadores con su divertido salto de Superman.

Publicidad