EL CONSISTORIO CONDAL YA HA PUESTO MÁS DE 150 SANCIONES

EL CONSISTORIO CONDAL YA HA PUESTO MÁS DE 150 SANCIONES

Rutas ilegales de alcohol en Barcelona atraen a jóvenes turistas

Los bar crowl o maratones ilegales de alcohol atraen a miles de jóvenes turistas gracias al contacto que realizan supuestos guías por internet o en las mismas calles. Por apenas 15 euros tienen acceso a varios establecimientos y discotecas en las que reciben bebida gratis. Esta actividad genera disturbios en plena calle y problemas para los vecinos.

Barcelona ha puesto de moda, como en muchos otros lugares de la costa española, rutas etílicas o también conocidas como bar crowl. Maratones de alcohol ilegales organizados por supuestos guías con el fin de atraer a jóvenes turistas.

Por apenas 15 euros, los turistas tienen acceso a varios establecimientos y discotecas en las que reciben la bebida gratis. Una actividad prohibida que genera disturbios en plena calle y más de un problema a los vecinos.

El guía contacta con los grupos por internet o en las mismas calles de la ciudad condal. Muchos se ganan así la vida porque por cada turista que consiguen atraer a un local reciben un euro en fin de semana. Si es entre semana, dos euros.

El consistorio de Barcelona ya ha prohibido estas rutas y ha puesto ya más de 150 sanciones a los supuestos guías de unas rutas de bares que se siguen organizando de manera ilegal.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.