SEVILLA | DE ORIGEN LITUANO

SEVILLA | DE ORIGEN LITUANO

Quince detenidos por perforar oleoductos para robar el combustible

La Guardia Civil ha desarticulado una organización dedicada al robo de hidrocarburos 'picando' oleoductos. Ha incautado siete vehículos y 6.500 litros de gasóleo, valorados en unos 10.000 euros, entre otros efectos.

Ha quedado desarticulada en Andalucía una organización dedicada a sustraer gasoil y queroseno. Conectaban mangueras especiales a la tubería de conducción y cargaban el carburante en una furgoneta a través de un agujero hecho expresamente en el suelo del vehículo. La maniobra conllevaba graves riesgos de producir una explosión.

La Guardia Civil ha detenido a 15 personas de origen lituano. Se les ha decomisado 6.500 litros de combustible y 7 vehículos. Los arrestados vendían el combustible robado a una empresa de transportes de La Rinconada, Sevilla.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.