EL “GREEN” EN LA PLAYA

EL “GREEN” EN LA PLAYA

La playa se convierte en un campo de golf

Es una nueva moda, el golf sobre la arena. Los profesionales aseguran que si somos capaces de superar la prueba sobre la arena, ningún 'green' se nos resistirá.

Si no es aficionado a las palas y los deportes acuáticos no le van, ésta es la solución perfecta para mantenerse en forma bajo el sol: golf sobre la arena. Con sólo unas nociones básicas estamos preparados.

Es el plan perfecto para un día de verano. Los que entienden aseguran que se trata de un deporte apto para cualquier edad y condición física. Lo que no significa que no vayamos a sudar la camiseta. Con el golf ejercitamos todos los músculos de nuestro cuerpo. Cada movimiento requiere esfuerzo y práctica.

Y no nos hace falta ni equipación adecuada. Un bañito y directos a los palos. Eso sí, los profesionales nos advierten: los principiantes suelen caer rendidos tras la primera jornada. Otra ventaja más de jugarlo a pie de playa.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.