Publicidad

VIDAL A PALLARDÓ: "GRACIAS POR AYUDAR A PAGAR MIS FACTURAS"

La Policía recupera mensajes de Nacho Vidal a su cuñado, hombre clave de la organización

Nuevos datos sobre la supuesta implicación de Nacho Vidal, en la trama de blanqueo de dinero procedente de negocios chinos. La Policía Nacional se ha hecho con varios mensajes móviles del actor -en libertad sin cargos- a su cuñado; uno de los presuntos 'hombres clave'.

Como cada día, Gao Ping se dirige a la Audiencia Nacional. En la entrada se cruza con la 'emperatriz' Lizeng Yang, su esposa.

Evitan cualquier intercambio de palabras o gestos para pasar desapercibidos y porque sus intereses desde hace tiempo van por derroteros muy distintos.

Gao Ping se dedica a sus inversiones en arte y Lizeng y su hermano Weijun, intentan tomar las riendas de la trama. Es precisamente Weiyun, el segundo de la organización, quien se reúne en un restaurante madrileño con María José Jordá y Rafael Pallardó, hermana y cuñado de Nacho Vidal.

Entre otras pruebas, la policía encontró un sms donde el actor mencionaba el envío de una factura supuestamente falsa y reconocía implícitamente su participación en un mensaje a su cuñado.

Los agentes también recuperaron un intercambio de varios mensajes entre la hermana de Nacho Vidal y su pareja. Rafael Pallardó se jacta de caminar ante la policía con 85.000 euros en metálico.

Publicidad