Publicidad

EN JUMILLA, MURCIA

Piden nueve años de cárcel para una mujer acusada de apuñalar a un hombre que no quiso sexo con ella

Según la acusación cuando la víctima se negó a mantener relaciones sexuales con ella, ésta le propinó una puñalada causándole heridas que tardaron un mes en curar.

El fiscal ha pedido 9 años de prisión para una mujer que va a ser juzgada por la Audiencia Provincial de Murcia acusada de apuñalar en un bar de Jumilla al hombre que rechazó su ofrecimiento de mantener relaciones sexuales.

Las conclusiones provisionales de la fiscalía, a las que ha tenido, señalan que los hechos ocurrieron en la madrugada del 9 de noviembre de 2015, cuando la acusada, Cristina O.G, se acercó al denunciante, que se encontraba en la barra del local, y le propuso tener sexo a cambio de dinero.

Al negarse aquel, siempre según la acusación estatal, la reacción de la acusada fue la de propinarle una puñalada con un arma blanca, que afectó al hipocondrio izquierdo, lesión que tardó en curar un mes.

El fiscal considera que los hechos son constitutivos de un delito de homicidio en grado de tentativa y solicita, además de los nueve años de prisión, indemnizaciones para el perjudicado que suman 12.450 euros. Además, pide al tribunal que se le condene también a indemnizar al Servicio Murciano de Salud con 3.600 euros por los gastos médicos y farmacéuticos derivados de la atención prestada al herido.

Publicidad