Publicidad

YA HA RECIBIDO UNA OFERTA DE EMPLEO

Pide trabajo cantando su currículum en el metro de Barcelona

Se llama Enzo Vizcaíno y es periodista. Cansado, como otros muchos jóvenes, de buscar trabajo sin éxito, ha decidido cantar su currículum en el metro de Barcelona. Dice que de esta manera se ahorra el dinero de las fotocopias. Ese original video-curriculum se ha extendido como la pólvora en las redes sociales, y en tan sólo un día su pegadiza canción ha recibido casi 9.000 visitas. Una empresa ya le ha ofrecido trabajo a través de esa misma página web.

Cansado de enviar su currículum sin encontrar respuesta un joven periodista, Enzo Vizcaíno, ha decidido dar un paso más en su búsqueda de trabajo. Con una guitarra bajo el brazo y una letra pegadiza Enzo ha decidido cantar su currículum en el metro de Barcelona.

"Licenciado en periodismo y un diploma de postgrado que traigo aquí doblado por si usted lo quiere ver", así comnieza el tema que ha compuesto el joven para buscar empleo de una forma poco convencional.

Ante la sorpresa de los viajeros Enzo consigue meterse al vagón del metro en el bolsillo así como a las casi 9.000 de personas que ya han visto su vídeo a través de Youtube en tan solo un día y que lo han compartido en las redes sociales.Su vídeo currículum ya ha tenido el efecto buscado y una empresa le ha ofrecido trabajo.

Publicidad