SEGÚN UNA ASOCIACIÓN MARROQUÍ DE AYUDA A PRESOS

SEGÚN UNA ASOCIACIÓN MARROQUÍ DE AYUDA A PRESOS

El pederasta indultado podría haber recibido trato de favor en la cárcel

El pederasta español indultado en Marruecos tenía trato de favor en la cárcel y alardeaba de que no pasaría mucho tiempo en prisión. Lo denuncia una asociación de ayuda humanitaria a presos en Rabat que asegura que confesó a otros reclusos que había abusado sexualmente de más menores. Serían casos por los que no ha sido juzgado.

Novedades sobre la oscura biografía de Daniel Galván. El Consejo de Derechos Humanos, una asociación de presos de  Rabat, ha pedido al Gobierno que investigue el presunto trato de favor que tenía en la cárcel.

Se basan en testimonios de presos y trabajadores de la prisión donde cumplía 30 años de condena. Al parecer Galván pudo falsificar un informe médico para suavizar su régimen carcelario. Presumía de haber abusado de dos menores en Marruecos, casos por los que no fue juzgado y otros tantos en España.

De momento solo consta la de un padre de Torrevieja que asegura que Galván abusó de su hija de 6 años. Una amiga en común recuerda como “adoraba a esa niña" y que "tenía una relación extraña con él”.

Desde la cárcel de Tánger, Antonio García Vidriel, condenado por tráfico de drogas, transmite su desesperación: “Es injusto. No entiendo porque indultan a un pederasta y yo sigo en prisión”, aseguró.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.