IBA A PASAR UNOS DÍAS EN SANTIAGO CON SU MARIDO

IBA A PASAR UNOS DÍAS EN SANTIAGO CON SU MARIDO

Myrta Fariza, la última fallecida del accidente de tren, regresaba de la boda de su hija en Roma

Myrta Fariza, la última víctima del accidente de tren de Santiago, regresaba de celebrar la boda de su hija en Roma. Jean Baptiste,  la última víctima identificada, se dirigía a Santiago a pasar unos días con su mujer y su hija de un mes.

Han pasado casi cinco días desde el accidente que ha truncado la vida de muchas familias. Como la de Myrta Fariza, la víctima número 79.

Era puertoriqueña, pero residía en Houston, Estados Unidos. Tras un viaje a Roma, en el que acudió a la boda de su hija, se dirigía con su marido a pasar unos días a Santiago, antes de volver a su casa. Él ha sobrevivido.

Por su parte, Jean Baptiste fue la última víctima identificada. Era de origen frances, tenía 35 años y residía en Madrid, donde trabajaba como veterinario.

En Santiago le esperaban su mujer y su hija, de poco más de un mes. El tren le llevaba a disfrutar de las vacaciones con su recién estrenada familia, era padre primerizo.

La otra cara de la tragedia es la de los supervivientes, de los que muchos todavía se recuperan en el hospital.

En los hospitales gallegos todavía permanecen ingresadas 69 personas, de las que 22 se encuentran en estado crítico, 20 adultos y 2 menores que continúan en la UCI pedriática.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.