LAS TUBERÍAS FRENARON LA CAÍDA

LAS TUBERÍAS FRENARON LA CAÍDA

Muere una mujer al caer siete pisos por el hueco de la ventilación de un edificio en Oviedo

La mujer, que subió junto a su marido al desván de un edificio, se cayó por un hueco de un metro de ancho que sirve para la ventilación de los cuartos de baño interiores y de bajante de desagües.

Una vecina de Oviedo, de unos 95 años, ha fallecido al caer por un pequeño hueco de ventilación desde el octavo al primer piso del edificio en el que residía en el número 11 de la calle Matemático Pedrayes, situado en el centro de la capital asturiana, según fuentes policiales.

Al parecer, la mujer había subido junto a su marido al desván de su edificio y, por causas que se desconocen pero posiblemente debido a un despiste, se cayó un hueco de un metro de ancho que sirve para la ventilación de los cuartos de baño interiores y de bajante de sus desagües.

De hecho, las tuberías que bajan por el hueco fueron frenando la caída de la anciana, que quedó parada a la altura del primer piso de este edificio de once plantas; tuvo que ser rescatada por un equipo de bomberos que rompieron tabiques y paredes para poder acceder hasta ella.

Aunque la mujer aún fue evacuada con vida, falleció cuando estaba siendo trasladada en ambulancia hasta el Hospital Universitario Central de Asturias.

EFE | Madrid | Actualizado el 27/03/2018 a las 16:31 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.