TEMPERATURAS NOCTURNAS EN MODERADO ASCENSO

TEMPERATURAS NOCTURNAS EN MODERADO ASCENSO

El mismo día en que comienza el verano se esperan lluvias en cuatro comunidades

Para el primer día del verano la Agencia Estatal de Meteorología prevé posibilidad de chubascos o tormentas localmente fuertes en Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana y noroeste de Castilla-La Mancha.

Los cielos muy nuboso en el noroeste de Galicia, con lluvias débiles; nuboso o con intervalos nubosos en otras zonas del tercio norte y cuadrante noreste peninsulares, con chubascos débiles o localmente moderados que, en Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana y noroeste de Castilla-La Mancha podrían ser localmente fuertes e ir acompañados de tormenta.

Poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas en el resto de la Península y Baleares, con posibilidad, en Baleares, de algún chubasco débil o localmente moderado al final del día. En Canarias, nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con posibilidad de alguna lluvia débil, intervalos nubosos en las islas orientales, y poco nuboso en el resto. 

En la Península, temperaturas nocturnas en ligero a moderado ascenso y las diurnas en ligero ascenso en la mitad sur peninsular, y con pocos cambios en los archipiélagos. Viento flojo o moderado de componente oeste en la mitad noroeste peninsular; en Canarias, moderado a fuerte del noreste, y flojo variable en el resto del país, con intervalos de moderado en zonas de costa y con rachas fuertes en zonas de tormenta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.