INCREMENTA LA DIFICULTAD DE SU ESPECTÁCULO

INCREMENTA LA DIFICULTAD DE SU ESPECTÁCULO

'Los forzudos de Astorga' son capaces de arrastrar 10.000 kilos con su cuello

Los Jiménez, una familia conocida como 'los forzudos de Astorga', han vuelto a demostrar un año más que ningún reto, por disparatado que sea, se les pone por delante. Para esta familia, que se caracteriza por poseer una fuerza colosal, los límites no existen.

Los miembros de esta familia desafían los límites de la fuerza humana y con capaces de arrastrar un elevadísimo número de kilos con su cuerpo. Sandra, la mujer más fuerte del mundo, es capaz de mover con su cuello un camión de 10.000 kilos. "Son muchas horas de entrenamiento, esto no se hace de un día para otro", afirma Sandra.

Cristian, el pequeño de la familia, con tan solo 17 años es capaz de arrastrar 3.500 kilos.

Mover un autocar con 80 personas, hacer fuerza con una lanza en la tráquea o partir piedras de 200 kilos sobre la espalda o el estómago, para ellos es poco más que un juego de niños.

Luis, el cabeza de familia, puede arrastrar 3.500 kilos con la perilla, 1.300 kilos con el pene, y consigue tirar de 10.000 kilos con los dientes mordiendo una cuerda.

Cada año, esta familia de titanes añade un grado más de dificultad a su espectáculo. Este año, Luis, el cabeza de familia, ha batido su propio récord tras arrastrar un carro con 141 niños.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.