LA HISTORIA DE NIEVES Y LA PRINCESA LETIZIA

LA HISTORIA DE NIEVES Y LA PRINCESA LETIZIA

Doña Letizia pide a Justicia que estudien el caso de una mujer que va a ser desahuciada

Están a punto de echarla de la casa donde vive con sus dos hijos. Pero un encuentro con la princesa Letizia en un comedor social al que se ve obligada a acudir todos los días le ha devuelto la esperanza.

La princesa Letizia ha remitido una carta al ministerio de Justicia para que estudien el caso de Nieves, una mujer que intenta que su ex-marido, un maltratador convicto, no le desahucie de la vivienda que comparte con sus pequeños.

Nieves, que acude todos los días a un comedor social, se encontró allí a la Princesa Letizia que visitaba esa instalación. Nieves se atrevió a acercarse y le contó que es madre separada de dos hijos pequeños, con unos ingresos de 137 euros mensuales y con un exmarido,  maltratador convicto, al que acusa de no pagarle la pensión.

Fue un encuentro casual pero la princesa de Asturias se interesó por su caso y mandó una carta al ministerio de Justicia. Esa carta le ha devuelto a Nieves un mínimo de esperanza.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.