Publicidad

VARIAS PERSONAS HAN REALIZADO EL MISMO RECORRIDO QUE EL DEL ACCIDENTE

El día después en la estación de Chamartín

El día después en la estación de Chamartín, de donde partió el tren descarrilado cerca de Santiago, ha sido muy duro. Había nervios y tensión entre los pasajeros que se disponían a hacer el mismo trayecto que el convoy accidentado, y los pasajeros han subido a los vagones impresionados aún por lo sucedido.

En la estación de Chamartín ha salido otro tren rumbo a Galicia, el de la misma hora que salió antes de descarrilar en el suceso tan trágico que aconteció cerca de Santiago. Los viajeros, aún consternados por la noticia, han subido a los vagones impresionados por el siniestro.

La compañía Renfe había reservado plazas en este Alvia para que los familiares de las víctimas llegaran cerca del lugar del accidente, pero la mayoría han optado por desplazarse en autobús.

La red ferroviaria del país sigue normalizada en todas las líneas, excepto el trayecto entre Orense y Santiago, el cual se encuentra cerrado por el accidente.

Eran las doce del mediodía cuando viajeros y trabajadores han guardado cinco minutos de silencio en recuerdo de las víctimas del que ha sido el peor accidente ferroviario de la historia de España.

Publicidad