LA POLICÍA RECUPERA CUATRO VEHÍCULOS

LA POLICÍA RECUPERA CUATRO VEHÍCULOS

Detenidos cuatro históricos aluniceros que habían cometido más de 40 delitos

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes y expertos aluniceros que habían cometido 42 hechos delictivos en los últimos tres meses. El arresto fue muy complicado puesto que los jóvenes dificultaron la tarea de los agentes y pusieron en riesgo la integridad física de éstos.

Los detenidos, entre los que se encuentran 'Goyito' y el autodenominado 'Fernando Alonso de los aluniceros', habían ocupado un chalet unifamiliar en Seseña donde pernoctaban y planificaban los robos.

Para culminar la detención, los agentes establecieron un amplio dispositivo en la zona y asaltaron la vivienda mientras los jóvenes dormían tras una noche de robos por la capital.

Cuatro vehículos de gran cilindrada han sido recuperado, así como numerosos útiles que utilizaban para cometer los hechos delictivos.

El arresto fue muy complicado, teniendo en cuenta el total y absoluto desprecio de los detenidos por las normas de circulación y seguridad vial. Con tal de evitar su detención, no dudan en poner en grave riesgo la integridad física de los agentes de policía o de cualquier ciudadano.

Por ese motivo, los agentes establecieron un amplio dispositivo policial en torno a la vivienda y, para evitar una posible huída en vehículo, agentes de seguridad ciudadana establecieron un perímetro de seguridad y, utilizando rastrillos de pinchos, 'cerraron' las calles colindantes.

Los cuatro arrestados, con edades entre los 21 y 23 años, son históricos aluniceros con multitud de detenciones por hechos de la misma naturaleza.

Hasta el momento, se les imputan 42 hechos delictivos, entre alunizajes, robos con mazas, atracos o robos de vehículos, cometidos en Madrid en los últimos tres meses.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.