Publicidad

SE BUSCA MILLONARIO

Se busca en A Coruña al ganador de más de 4 millones de euros

En Galicia en A Coruña se busca a una persona que ha ganado, sin saberlo, 4 millones y medio de euros en La Primitiva. El año pasado selló un boleto que resultó ser el ganador de la primitiva, pero se lo dejó en la administración de lotería y ahora es el propio ayuntamiento el que está buscando al ganador del premio.

La ciudad de A Coruña ha amanecido este domingo buscando a un millonario. Se desconoce si es hombre o mujer, jóven o mayor, o si está trabajando sin saber que podría retirarse gracias a los cuatro millones de euros del premio de su boleto de primitiva.

El afortunado puede ser cualquier persona que comprase una primitiva hace un año y que se la dejase olvidada en una administración de loterías. En A Coruña todo el mundo habla de lo mismo.

La búsqueda del dueño del boleto millonario se va a publicar este lunes en el boletín oficial de la provincia. Si el afortunado no aparece en el plazo de dos años, el lotero de la administración donde fue vendido el boleto, quien honradamente devolvió el boleto premiado, podría convertirse en el ganador del premio.

Publicidad