LAS EMPRESAS SUPERVISAN LA SEGURIDAD

LAS EMPRESAS SUPERVISAN LA SEGURIDAD

Aumentan los controles en las macrofiestas de Halloween tras la tragedia del Madrid Arena

Madrid no celebrará este año ningún evento de este tipo ya que ninguna empresa ha presentado la solicitud. Los ayuntamientos que las han autorizado extremarán la vigilancia para que se cumplan las medidas de seguridad y no se sobrepasen los aforos.

La Policía ha llevado a cabo numerosas supervisiones en los locales que van a celebrar Halloween esta noche para evitar que se repita lo ocurrido en el Madrid Arena el pasado año.

En la capital no habrá ninguna fiesta de este tipo ya que ninguna empresa ha solicitado permiso para organizarla.

Tampoco habrá celebración en Granada, donde el ayuntamiento ha suspendido la macrofiesta universitaria prevista en el Palacio de Congresos por falta de licencia. Prometían música electrónica, barra libre y la intervención de varios artistas, pero los organizadores han devuelto el dinero de las más de 2.000 entradas que ya habían vendido.

En el País Vasco, la Ertzaintza ha inspeccionado todas las salas que esta noche tienen prevista una fiesta. Han comprobado extintores, y han supervisado las salidas de emergencias. Durante toda la noche controlarán que ninguna sala supere el aforo permitido.

La Policía local de Sevilla también ha comprobado la seguridad de los locales donde se prevén fiestas multitudinarias. Todavía tienen reciente la avalancha que el pasado fin de semana dejó cinco heridos en la reinauguración de una discoteca.

En Valencia se supervisarán cuidadosamente los macrobotellones. Más de 200 agentes blindarán la ciudad para evitar posibles actos vandálicos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.