tRAS LA AVALANCHA DE LA DISCOTECA 'PODIUM'

tRAS LA AVALANCHA DE LA DISCOTECA 'PODIUM'

Así se organizan las llamadas 'fiestas virtuales'

La Policía busca pruebas contra los responsables de la fiesta de Córdoba, en la que se vendieron más entradas que el aforo que permitía la discoteca. Este tipo de fiestas, denominadas 'secretas', se publicitan a través de Internet y de las redes sociales. Los organizadores no desvelan el lugar de la fiesta hasta horas antes.

Son 'fiestas virtuales'. Primero venden las entradas a través de las redes sociales y relaciones públicas, y a partir del número de entradas vendidas buscan el local. La localización de la fiesta se desvela horas antes a través de un mensaje al teléfono móvil. Y ese misterio es lo que engancha a los más jóvenes.

En el interior de la discoteca 'Podium' de Córdoba la policía contabilizó más de mil cien entradas, una cifra superior al aforo permitido. A través de un comunicado, los organizadores de la fiesta, Rebel Bingo, aseguran que "rechazaban a quienes no cumplían los requisitos de entrada". Pero hay nuevos testigos que describen escenas de angustia. La Policía sigue recabando testimonios de jóvenes que acudieron a la fiesta, e investiga los canales por los que se distribuyeron las entradas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.