Publicidad

LO HA ANUNCIADO EN FACEBOOK

Aparece la doble de la joven madrileña que la estaba buscando tras verla en una foto de la Tomatina

Eva Casado, una fotógrafa de Madrid, tuvo claro que debía buscar a una joven que era prácticamente idéntica a ella cuando la vio en una foto de la Tomatina. Después de cinco años de búsqueda y de que su historia se hiciera viral en los últimos días, ha conseguido encontrarla.

Entre las más de 45.000 personas que en 2010 estuvieron en la Tomatina, una joven fotografiada por un fotógrafo francés dejó sin palabras a Eva Casado cuando su primo la encontró en una revista de un avión porque eran prácticamente iguales.

Entonces se decidió a encontrarla y hace cinco años comenzó su búsqueda en las redes sociales. Este año retomó la búsqueda con más fuerza y más de 85.000 personas compartieron el álbum con las fotografías de ambas para poder buscarla.

Tanto esfuerzo acaba de dar resultados, según ha anunciado ella misma en Facebook y la joven ha sido por fin localizada. Al contrario de lo que ella misma pensaba, su doble ni es española ni vive en Valencia, sino que reside en Miami y se puso en contacto con ella a través de Facebook igual de sorprendida al descubrir su gran parecido.

Publicidad