Publicidad

BUSCA A SU DOBLE DESDE HACE 7 AÑOS

Una madrileña busca a una mujer idéntica a ella que protagonizó una foto de la tomatina

¿Qué hacer si encuentras a tu doble en una fotografía? Eva Casado, una fotógrafa de Madrid lo tuvo claro, buscarla. Lleva varios años buscando a una chica con rasgos casi idénticos a los suyos que vio en una foto de la tomatina. Nos ha contado cómo va la búsqueda de su doble.

Entre las más de 45.000 personas que en 2010 estuvieron en la tomatina, una joven concreta debería de haber pasado desapercibida. Pero una imagen de una joven, sacada por un fotógrafo francés, dejó sin palabras a Eva. Fue su primo quien la descubrió en una revista de avión. Era igual a ella.

Él no se lo creía y ella, al verla, tampoco. Ella misma simuló la escena en casa. Decidida a encontrarla, hace cinco años comenzó la búsqueda en redes sociales.

Este año lo ha vuelto hacer con una carta para explicarle a "la chica de la tomatina" que su único interés es desvelar el enigma. Una curiosa casualidad que intriga ya a más de 80.000 personas.

Aún así, aún no la ha localizado. Hay hasta correo electrónico para ponerse en contacto. Eva promete su silencio a cambio de conocer la identidad de la chica de la tomatina.

Publicidad