EN VENEZUELA

EN VENEZUELA

Asombrosas imágenes de un bebé naciendo solo a través del vientre de la madre tras una 'cesárea suave'

Los médicos realizan una incisión suave en el abdomen de la madre y es el propio bebé el que encuentra solo el camino para salir del vientre materno a la vida.

Momento en el que el bebé saca su cabeza por el vientre materno
Momento en el que el bebé saca su cabeza por el vientre materno | Instagram Fertilugo

La cesárea suave es una técnica reciente que presenta diferencias con la tradicional. En ella los médicos practican una pequeña incisión para mostrar el camino de salida al recién nacido.

Se trata de aproximar más la cesárea al parto natural. Así ha nacido este pequeño en Venezuela. Las imágenes han sido compartidas en Instagram por un obstetra de Maracay de la clínica CENFER Lugo.

Su espectacularidad es tal que en sólo una semana se ha hecho viral. En el vídeo se puede ver cómo el bebé se abre camino entre la barriga de la madre y su cabeza sale al exterior por una pequeña incisión que los médicos realizaron en el abdomen de la madre y lo hace sin ninguna ayuda.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.