Imagen no disponible

Publicidad

PRESENTARON UNA DENUNCIA

Un restaurante de Venecia cobra 1.143 euros a unos turistas por cuatro filetes y fritura de pescado

Cuatro estudiantes japoneses han tenido que pagar una cuenta de 1.143 euros en un restaurante de Venecia tras consumir cuatro chuletones, fritura de pescado y agua mineral. El alcalde de Venecia ha dicho que investigará lo ocurrido y si se confirma, castigará a los responsables.

Cuatro estudiantes japonenes han tenido que abonar una cuenta de 1.143 euros en un restaurante de Venecia, la Osteria de Luca, por cuatro filetes, una fritura de pescado y agua mineral. Los afectados, estudiantes de la Universidad de Bologna, no han sido los únicos que se han enfrentado a un recibo similar, ya que otros tres estudiantes del mismo grupo y que estaban sin el guía en ese momento tuvieron que pagar 350 euros por tres platos de pasta.

Los estudiantes presentaron una denuncia, según recoge Il Corriere del Veneto, cuando volvieron a Bologna y el portavoz del Grupo 25 de abril, una organización que vela por los derechos civiles en Venecia, ha explicado que pagaron con tarjeta de crédito y presentaron como prueba el ticket.

El alcalde de Venecia, Luigi Brugnaro, ha pedido disculpas a través de Twitter: "En los próximos días vamos a verificar bien este episodio, enviaremos la copia de la queja: si este vergonzoso episodio se confirma, haremos todo lo posible para castigar a los responsables. ¡Estamos a favor de la justicia, siempre!".

Publicidad