abarcaría la mitad de la tierra

abarcaría la mitad de la tierra

Reino Unido y América quedarán unidos por una carretera de 21.000 kilómetros

La carretera se convertiría en la más grande del mundo, con una longitud de 12.000 kilómetros. El proyecto será costoso y tendrá muchos problemas mientras su construcción.

Reino Unido podría unirse con América del Norte por carretera si se lleva a cabo un ambicioso plan que pretende crear una carretera, la más grande del mundo, para unir los dos países.

Esta 'supercarretera' tendría una longitud de unos 12.000 kilómetros y abarcaría la mitad de la circunferecia del globo terráqueo. Comenzaría en Londres, y atravesaría el estrecho de Bering, para cruzar a Alaska.

El ferrocarril transiberiano, así como las tuberías de petróleo y gas irián a los lados de esta megaconstrucción. Y recuerdan que aunque ya hay algunos trayectos por los que se ya se puede ir a América, estos son de pésima calidad y peligrosos para la conducción. Esta carretera pasará por, Francia, Alemania, Polonia y Rusia, pais que cruzará por completo.

La actual carretera más larga del mundo se encuentra en Australia. Sus 9.000 kilómetros se extienden por todo el país, rodeandolo por completo.

Carretera de los Huesos

Actualmente se puede cruzar Rusia por la llamanda 'Carretera de los Huesos', debido a que las personas que iban muriendo mientras su construcción eran enterradas bajo los cimientos de esta carretera.

Ahora esta es una vía que se encuentra en condiciones precarias y está prácticamente inutilizada. Un motorista grabó su viaje a través de esta carretera, que parece un camino que se encuentra todavía en construcción.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.