EEUU | EL ANIMAL, AUNQUE GRAVE, SE RECUPERA FAVORABLEMENTE

EEUU | EL ANIMAL, AUNQUE GRAVE, SE RECUPERA FAVORABLEMENTE

Un perro recibe el mordisco de una serpiente de cascabel al proteger a una niña del reptil

Haus, un pastor alemán de dos años, salvó a Molly, una niña de siete, de ser mordida por una serpiente de cascabel que se coló en el jardín de la vivienda.

Haus, el pastor alemán que salvó a una niña de una serpiente
Haus, el pastor alemán que salvó a una niña de una serpiente | Fox 13

Haus, un pastor alemán de dos años, se ha convertido en un héroe tras recibir un mordisco de una serpiente de cascabel. El animal salvó a Molly De Luca, un pequeña de siete años, de ser mordida por el reptil.

El perro, explica la madre de la menor a la cadena Fox 13, empezó a saltar de un lado a otro del jardín, y fue cuando ella se dio cuenta de la presencia de la serpiente. Haus ya había sido mordido y ahora se recupera en el veterinario.

La niña con el perro | Fox 13

Su estado es grave, aunque poco a poco va mejorando y sus órganos funcionan con normalidad, aunque tiene mucha cantidad de veneno en la sangre.

Los gastos del veterinario son bastante elevados, según ha explicado la madre de Molly, por lo que están haciendo un crowdfunding para recaudar dinero.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.