Acoso escolar en las aulas

Publicidad

SEGÚN UN INFORME DE LA POLICÍA

Un niño de dos años, acusado de un delito sexual, y un niño de seis, sospechoso de violación, en Reino Unido

Estos dos niños se encuentran entre los más de 200 menores de 10 años que fueron denunciados por presuntos crímenes el año pasado, según revela un informe de la policía de Cambridgeshire.

Un niño de dos años, acusado de un delito sexual, y un niño de seis años, sospechoso de violación, se encuentran entre los más de 200 menores de 10 años que fueron denunciados por presuntos crímenes el año pasado, según revela un informe. La policía no ha detallado las razones por las que estos niños están acusados dado que es sorprendente la edad de los niños que supuestamente han cometido estos delitos.

Las cifras, publicadas por la policía de Cambridgeshire, también revelan que el número de menores denunciados se ha disparado un 260%. Según publica el diario Metro, la policía detalla que en 2013, solo 53 de los jóvenes fueron reportados a la fuerza, llegando a 77 el año siguiente, para luego subir a 141 en 2015. Pero en 2016, el número aumentó a 190 y alcanzó un máximo histórico el año pasado (2017) cuando llegó a 205.

Durante el 2017, un total de 14 niños fueron denunciados por llevar un cuchillo, uno de tan solo ocho años, y un niño de seis años fue acusado de violación. Pero a pesar de esto, el número de niños detenidos se ha visto reducido en un 70%.

Publicidad