Dibujo de Morgan, el perro perdido

Publicidad

HA CAUTIVADO A LOS MEXICANOS

Una niña recupera a su perro perdido gracias a un dibujo hecho a mano por ella misma que emocionó a las redes

Morgan ha podido volver a casa con su dueña gracias a las redes sociales y a llevar los datos de su hogar en una placa en su collar.

Una niña mexicana que perdió a su perro Morgan, su "mejor amigo" según ella misma cuenta, conmocionó a las redes sociales con la original y surrealista búsqueda del can. En la era de la imagen, la pequeña colgó carteles con la descripción de su perro escrita a mano y, en lugar de con una foto del animal, hizo un dibujo a mano alzada hecho también por ella misma.

El resultado de la búsqueda ha sido sorprendente. A pesar de la falta de fotos, la protectora mexicana Oceanican, gracias a colgar el cartel en redes sociales y con la colaboración de los usuarios, ha logrado encontrar a Morgan sano y salvo.

Además del dibujo, el animal llevaba los datos de su legítima dueña en una placa metálica en el collar, por lo que la protectora ha hecho hincapié en la importancia de que los animales de compañía estén identificados correctamente para evitarse disgustos si los roban o se pierden.

Publicidad