Netanyahu en un momento del spot para conseguir votos.

Publicidad

SPOT DE CAMPAÑA ELECTORAL

Netanyahu quiere conseguir votos siendo 'la niñera de todos los israelíes'

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu protagoniza una campaña para conseguir votos que ha sorprendido a la sociedad israelí. El mandatario ha grabado un vídeo con mucho sentido del humor en el que ejerce de niñera con el hijo de una pareja israelí."En estas elecciones elegís quién cuidará de nuestros hijos. Estas elecciones, Likud es la única opción", dice mirando a cámara.

Una pareja se prepara para salir. Han contratado a una niñera para que cuide de su hijo mientras ellos están fuera de casa. Se inquietan porque la 'babysitter' tarda en llegar. De repente suena la puerta, abren y para su sorpresa es el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu quien está detrás. "Vengo a cuidar de vuestro hijo", dice Netanyahu.

Esta bucólica escena es el inicio de la nueva campaña electoral para los comicios del próximo 17 de marzo. En el vídeo, el político no duda en hacer gala de sus dotes interpretativas. "¿Pero usted es el primer ministro? ¿Va a cuidar de nuestros hijos?", le pregunta sorprendida la mujer. "Miren soy yo o es Tzipi y Buji", les responde, en referencia a sus más directos rivales, la exministra Tzipi Livni y el líder laborista, Isaac Herzog, que concurrirán juntos a los comicios.


"Estas elecciones elegís quién cuidará de nuestros hijos. Estas elecciones, Likud es la única opción", concluye Netanyahu, mirando a cámara y dirigiéndose a los electores. El vídeo recuerda a la campaña del PP en la que Mariano Rajoy llamaba a las puertas de los ciudadanos para agradecerles el esfuerzo que habían hecho durante la crisis económica.

Publicidad