Imagen no disponible

Publicidad

OPTÓ A MISS ITALIA

Una modelo italiana es atacada con ácido por su exnovio y sufre graves quemaduras en la cara y los ojos

Gessica Notaro había roto con él en verano después de una relación de dos años y el joven llevaba meses amenazándola. Al parecer, el agresor fue a su casa y, tras llamar a la puerta, le arrojó una botella con ácido. El caso ha conmocionado a Italia.

Una modelo italiana ha sido atacada con ácido por su exnovio en un acto de venganza por haber roto la relación. Gessica Notaro, de 28 años, es conocida en el país porque se presentó a Miss Italia y ahora trabajaba con leones marinos y delfines en un acuario en Rimini. Su caso ha conmocionado a los italianos.

Al parecer, la joven rompió con su expareja en verano después de una relación de dos años y el chico llevaba meses amenazándola. El agresor fue a su casa y tras llamar a la puerta, le arrojó una botella con ácido. Notaro sufrió quemaduras graves en los ojos y podría perder la visión, según informa The Telegraph. El exnovio fue detenido y está en prisión preventiva.

"Lamentablemente nos hemos acostumbrado a ser testigo de este tipo de ataques casi todos los días, en todo el país. Este es un tipo de violencia que pretende dejar a la mujer humillada y herida", afirmó la vicealcalde de Rimini, Gloria Lisi.

Publicidad