Big Mac

Publicidad

OTRO EJEMPLO MÁS DE LA ESCASEZ QUE SUFRE EL PAÍS

Los McDonald's de Venezuela dejan de vender el famoso Big Mac por la falta de la rebanada de pan del medio

McDonald's Venezuela ha emitido un comunicado en el que aseguran que están "trabajando para resolver esta situación temporal" y que están estudiando "las distintas opciones" que les permitan "seguir ofreciendo productos de calidad".

El gigante estadounidense de comida rápida, McDonald's, ha anunciado este jueves que suspende la venta a Venezuela de su icónico Big Mac. Se trata de otro ejemplo de la escasez que está golpeando este país debido a la crisis política y económica.

"En McDonald's Venezuela estamos trabajando para resolver esta situación temporal. Junto a nuestro proveedor, estamos estudiando las distintas opciones que nos permitan seguir ofreciendo productos de calidad", ha asegurado la compañía en un comunicado recogido por la agencia AFP.

La empresa no ha especificado las razones por las que han tomado esta decisión, pero según los medios de comunicación venezolanos, el Big Mac ha dejado de comercializarse por la falta de la rebanada de pan que va en medio de la hamburguesa. McDonald's ha asegurado que el resto productos siguen estando disponibles.

Publicidad