DURANTE LA VII CUMBRE DE LAS AMÉRICAS EN PANAMÁ

DURANTE LA VII CUMBRE DE LAS AMÉRICAS EN PANAMÁ

Maduro acusa de "agresión" a Obama pero dice de él que "no es George Bush"

Durante su intervención ante el primer plenario de la VII Cumbre de las Américas en Panamá, el presidente venezolano, Nicolás Maduro ha dicho que Barack Obama "ha cometido una agresión" con su decreto sobre la "amenaza" que supone Venezuela e insta al presidente estadounidense a derogarlo.

Maduro acusa de "agresión" a Obama pero dice de él que "no es George Bush"
Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, a su llegada a Panamá | EFE

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha dicho que su homólogo de EEUU, Barack Obama, "ha cometido una agresión" con su decreto sobre la "amenaza" que supone Venezuela, pero le ha reconocido que "no es" como su antecesor en la Casa Blanca, George W. Bush.

Ante el plenario de la VII Cumbre de las Américas, Maduro dijo también que "no es suficiente" con que Obama haya dicho que no considera una amenaza a Venezuela y le instó a derogar su decreto "amenazante", que calificó de "irracional y desproporcionado".

Además, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha afirmado que su país no tiene "una historia oscura" de la que "arrepentirse", porque, según agregó, "no hemos bombardeado" a pueblos hermanos. Maduro hablo así en una clara referencia a Estados Unidos al inicio de su intervención ante el primer plenario de la VII Cumbre de las Américas en Panamá.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.