30 CANDIDATOS COMPETIRÁN PARA CASARSE CON KIM YO-JONG

30 CANDIDATOS COMPETIRÁN PARA CASARSE CON KIM YO-JONG

Kim Jong-un pone en marcha un concurso para encontrar un marido para su hermana soltera

Kim Jong-un exigirá que los candidatos hayan estudiado en la Universidad Kim Il-sung de Pyongyang, que midan 1,78 metros, que tengan buen aspecto físico y que hayan servido al ejército.

Kim Jong-un
Kim Jong-un | Reuters

Kim Jong-un ha puesto en marcha el concurso 'Take Me Out' para encontrar un marido para su hermana soltera. Kim Yo-jong, con sólo 29 años de edad, es la mujer más poderosa de Corea del Norte después de haber sido elegida para formar parte del Comité Central.

El proceso de selección es similar al programa Paddy McGuinness ITV, en el que 30 muchachas enamoradas compiten por la atención de un chico. Pero en la versión del líder norcoreano la persona que está en juego es mucho más importante.

Los candidatos deben ser graduados y haber estudiado en la Universidad Kim Il-sung de Pyongyang, deben medir 1,78 metros, tener buen aspecto físico y que hayan servido al ejército. Kim Jong-un no se conforma con poco, busca candidatos de élite para su hermana.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.