Una joven se reencuentra con su gato

Publicidad

COMPARTIÓ UN VÍDEO EN INTERNET

Una joven llora desesperadamente tras reencontrarse después de dos años con su gato perdido

Pese a que el gato llevaba desaparecido desde el verano de 2015, la joven nunca se dio por vencida y se negó a pensar que el animal había muerto. Después de un presentimiento, decidió echar un vistazo a una página web de animales, donde sin esperarlo, encontró con una cara que le era familiar. Se trataba de su gato, con el que se reencontró tras dos años desaparecido.

El gato de Iris Sameniego, Diego, desapareció en junio de 2015 después de ser una de sus mayores compañías durante 12 años.

Al parecer el animal pudo haberse escapado de la vivienda aprovechando que la puerta del garaje estaba abierta durante una visita del padre de la joven. "He puesto carteles en todos sitios durante un año", asegura Iris, que estaba desesperada por encontrar a su gato.

Todo el mundo dio por hecho que el gato no volvería después de que no diera señales durante un tiempo. Sin embargo, Iris nunca perdió la esperanza y se negaba a darse por vencida. "Algo me dijo que mirara en una página web de animales", asegura la protagonista de la historia en el medio Sunny Skyz.

Estaba navegando por la web cuando encontró una cara que parecía familiar. "Vi la fotografía y abandoné mi trabajo lo más rápido que pude", explica. "El momento en el que le vi sentí una alegría indescriptible, sentí paz porque supe que no estaba muerto. Mi intuición siempre me dijo que estaba vivo", señala Iris, quien ha compartido en Facebook un vídeo en el que llora desconsoladamente al reencontrarse con su mascota.

Publicidad