EL ACTO HA INCENDIADO LAS REDES SOCIALES EN BRASIL

EL ACTO HA INCENDIADO LAS REDES SOCIALES EN BRASIL

Un joven cubre la cara de su perro con cinco tatuajes y recibe miles de críticas

El dueño del animal tatuó el hocico, las orejas y los ojos de su mascota. El joven compartió la imagen en las redes sociales para alardear de su obra de arte. Tras recibir miles de críticas por maltrato animal, el tatuador borró las fotografías de su red social y se defendió asegurando que creía que la tinta protegerían al can del cáncer.

El perro tiene cinco tatuajes en distintas zonas de su cara
El perro tiene cinco tatuajes en distintas zonas de su cara | Facebook Emerson Damasceno

Seguro que te interesa

La fotografía de un perro con cinco tatuajes en diferentes partes de su cara ha provocado una avalancha de críticas. El dueño de la mascota trabaja como tatuador de forma profesional pero esta vez decidió seguir con el trabajo en su casa, eso sí, esta vez con su mascota.

El joven tatuó un ancla y un diamante en el hocico de su perro, una letra en cada oreja y dos estrellas en los ojos.

Ante esta crueldad animal, una escuela de veterinaria en la ciudad de Posos de Caldas, en el estado brasileño de Minas Gerais ha denunciado los hechos por un delito de maltrato animal. Además, la fotografía subida al Facebook generó

Ante la avalancha de críticas ante el acto, el dueño del animal eliminó las imágenes de su perfil de Facebook. La novia del propietario también lo defendió en la red. El joven tatuador justificó su acto alegando que creía que los tatuajes protegerían al perro del cáncer.

Actualmente la policía de Brasil está investigando al dueño del animal.

En España los procedimientos judiciales por maltrato animal se han triplicado en los últimos cinco años, según los datos de la Fiscalía General del Estado. "Se observa un aumento de la sensibilización social", dicen los fiscales. Pero la Guardia Civil detuvo o investigó a 308 personas en 2015, lo que da fe de que el problema existe, si bien cada vez la gente se muestra más preocupada

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.