Gabriel y María, los mellizos víctimas del ataque

Publicidad

HA OCURRIDO EN LONDRES

Consternación en Reino Unido tras conocerse que el hombre que mató a un niño de un año e hirió a su melliza lo hizo con un martillo

El sospechoso ha sido detenido e identificado como Bidhya Sagar. Se le acusa del asesinato de Gabriel y del intento de asesinato de María que ha perdido la vista y parte de su audición.

Dos mellizos de tan solo un año han sido víctimas de un terrible suceso. El pasado 18 de marzo un hombre entró en la casa de los pequeños en Londres y con un martillo mató a Gabriel y dejó gravemente herida a María.

La policía investiga que se trate de un "incidente doméstico" según publica Mirror. El sospechoso ha sido detenido e identificado como Bidhya Sagar y ha sido acusado de asesinato e intento de asesinato.

Cuando los servicios sanitarios llegaron al domicilio intentaron reanimar a Gabriel, pero una vez en el hospital fue dado por muerte. María ha perdido la vista y gran parte de su audición. Según relata una amiga de la familia, la madre de los niños no se separa del lecho de la pequeña.

Esta misma fuente ha indicado que "Cristinela es una persona común y corriente que trabaja duro en un hotel del norte de Londres, con los gemelos y la renta que la familia tenía se las arreglaron para vivir de forma razonable, pero de ninguna manera una vida de lujo ". Por ello han promovido una campaña en JustGiving para ayudar a recaudar fondos para el entierro de Gabriel.

Publicidad