La policía difunde la imagen de este presunto asesino

Publicidad

EN EL NORTE DE LONDRES

La policía pide ayuda para encontrar a un hombre que, presuntamente, mató a un niño de un año e hirió a su melliza

Las autoridades han difundido la imagen del presunto asesino de un niño de un año que también habría herido de gravedad a la melliza del pequeño. Los detectives sospechan que se trata del padre de los menores.

La policía británica ha difundido la imagen de un hombre de 33 años al que busca como presunto autor de un asesinato. El trágico suceso ha tenido lugar al norte de Londres. Los servicios de emergencias recibieron una llamada alertando de lo ocurrido.

El presunto asesino responde a la identidad de Bidhya Sagar Das y se le busca por la muerte de un niño de un año y por haber herido de gravedad a la que se cree que es su melliza. Los detectives sospechan que el fugitivo es del padre de los niños.

Según publica Daily Mail varios vecinos han escuchado en la madrugada los gritos de una mujer que decía: "mis hijos, mis hijos". Los pequeños fueron trasladados al hospital en cuanto llegaron los servicios de emergencias, sin embargo por la vida del niño nada se pudo hacer y la niña sigue luchando por sobrevivir.

Publicidad