MIDE 1,4 METROS DE LARGO

MIDE 1,4 METROS DE LARGO

Hallan una salamandra gigante en China de aproximadamente 200 años

La criatura presenta problemas de visión y se mueve muy lentamente. El anfibio gigante fue descubierto en una cueva en el suroeste de China y ha sido trasladado para llevar a cabo un estudio exhaustivo.

Salamandra gigante encontrada en China
Salamandra gigante encontrada en China | Facebook/China Daily

Encuentran en una cueva de Chongqing, en el suroeste de China, una salamandra gigante, que mide 1,4 metros de largo y pesa aproximadamente 52kg fue encontrado en una cueva de Chongqing, en el suroeste de China.

Los expertos creen que puede llegar a superar los 200 años de edad, aunque generalmente alcanzan los 50, según publica China Daily en su página de Facebook. La criatura presenta problemas de visión y se mueve muy lentamente.

La salamandra china es uno de los anfibios más grandes del mundo y está en peligro de extinción debido a la pérdida de hábitat, la contaminación del medio ambiente y el hecho de que se considera un manjar en China. Normalmente viven en lagos y arroyos en los lugares montañosos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.