El león que ahora busca hogar

Publicidad

AHORA BUSCA NUEVO HOGAR

Una familia rusa vende un león que compró para su hijo porque "araña, muerde y hace pis"

La familia compró el cachorro de león de tres meses para que jugara con su hijo, sin embargo al darse cuenta de que el animal tenía necesidades vitales como comer o hacer pis, decidieron venderlo por 1.000 euros. Un refugio de animales fue alertado del caso y descubrió que la familia tenía dos cachorros, que ahora están a la espera de encontrar un nuevo hogar.

Una familia rusa compró un cachorro de león para que su hijo jugara con él. Sin embargo, después de dar la bienvenida al animal de tres meses, la familia quedó en shock al darse cuenta de que el felino arañaba, mordía y hacía pis.

Por ello, la familia estaba intentando deshacerse del animal y para ello ha publicó un anuncio en el que explicaban que se vendía al león por 1.000 euros. Pero lo más sorprendente de esta publicación es que viene con una advertencia que dice: "Atención. Cachorro de león, hembra de tres meses. Lo compramos para nuestro hijo, pero descubrimos que el cachorro araña, muerde y lo más importante, hace pis".

El anuncio, que se publicó de manera anónima, puso en alerta a los activistas de derechos animales, que rápidamente lo compartieron con Veles, un refugio de animales ruso que tomó cartas en el asunto.

Los miembros de dicha organización descubrieron que la familia tenía dos cachorros de león, llamados Tver y Tula, que ahora buscan un nuevo hogar, según informa el medio ruso KP.

El portavoz de Veles ha explicado que "hay dos de ellos, un macho y una hembra. Cada uno necesita alrededor de 18 kilos de carne al día. No hay manera de que los podamos seguir manteniendo durante mucho tiempo".

Sin embargo, hay buenas noticias para los cachorros. El safari Taigan de Belogorsk, una ciudad rusa, ha mostrado interés en llevarse a los animales, por lo que es posible que pronto vuelvan a vivir en buenas condiciones.

Publicidad