DEBERÁ LLEVAR UN COLLARÍN

DEBERÁ LLEVAR UN COLLARÍN

El expresidente de EEUU George H. W. Bush, hospitalizado tras sufrir una caída

Greorge H. W. Bush, de 91 años, se ha fracturado un hueso del cuello tras sufrir una caída en su casa de Kennebuckport (Maine). Está hospitalizado en un hospital de Portland en condición estable y su portavoz, Jim McGrath, asegura que no esperan "pasar mucho tiempo en el hospital".

El expresidente de EEUU, George H. W. Bush
El expresidente de EEUU, George H. W. Bush | EFE

El expresidente de Estados Unidos George H.W. Bush, de 91 años, ha sido hospitalizado al romperse un hueso del cuello tras sufrir una caída en su casa de Kennebuckport (Maine), indicó su portavoz.

Jim McGrath, portavoz del exmandatario, ha informado de la caída en su cuenta de Twitter, donde también asegura que Bush se recuperará, pero que deberá llevar un collarín.

El expresidente está hospitalizado en un hospital de Portland (Maine) en condición estable, y McGrath aseguró que no esperan "pasar mucho tiempo en el hospital" y que Bush "en ningún momento" previo o posterior a la caída se sintió desorientado.

George H.W. Bush fue el 41 presidente de Estados Unidos, entre 1989 y 1993, tras haber sido vicepresidente bajo los dos mandatos de Ronald Reagan. Es padre del también expresidente George W. Bush (2001-2009) y del exgobernador de Florida y aspirante a la candidatura republicana para 2016, Jeb Bush.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.