Puma con dientes en la frente

Publicidad

SEGÚN INFORMA EL DEPARTAMENTO DE CAZA Y PESCA DE IDAHO

Encuentran un puma con colmillos en la frente en EEUU

Un grupo de biólogos analizan los dientes que han sido hallados en la frente de un puma en Idaho y que bien podrían corresponder a un teranoma, un gran tumor que contiene hueso, pelo, dientes y órganos, o bien podrían ser los restos de un gemelo siamés que posiblemente murió en el útero materno.

Un grupo de biólogos está analizando la deformidad que padecía un puma que fue abatido por un cazador en Idaho (EEUU) el pasado 30 de diciembre, según recoge la BBC.

El animal tenía varios colmillos en la frente, que podrían corresponder a un teranoma, es decir, un gran tumor que contiene hueso, pelo, dientes e incluso, órganos. Otra alternativa es que podrían ser los restos de un gemelo siamés que posiblemente murió en el útero de su madre.

El grupo de veterinarios y expertos que trató al animal afirman que nunca habían visto una deformidad de ese tipo en un animal salvaje, mientras que desde el Departamento de Caza y Pesca de Idaho han informado de que se llevará a cabo una autopsia y se realizarán varias radiografías al felino para obtener una conclusión más sólida.

Publicidad