Hannah junto al pequeño Tagg

Publicidad

EL BEBÉ TIENE OCHO MESES, PERO HA HECHO AHORA PÚBLICO EL VÍDEO

El emotivo vídeo en el que una madre explica a su bebé por qué lo dio en adopción: "Nunca podrá pensar que no lo amaba"

Hannah tenía 18 años cuando se quedó embarazada. A los pocos meses, su novio murió repentinamente y ella, sin recursos económicos, no se vio con fuerzas para criarle. Por eso decidió darle en adopción pero grabando un vídeo en el que explica sus motivos.

Hannah Mongie tenía 18 años cuando se enteró de que estaba embarazada. Durante la gestación, su novio murió, y ella, sin recursos ni fuerzas para cuidar de un bebé, decidió darlo en adopción.

Pasó dos días con el pequeño antes de que una familia lo adoptara y decidió hacer un vídeo en el que mandaba un mensaje a su hijo, haciéndole saber que su madre biológica siempre le querrá.

"Este es mi hijo Tagg, a quien di en adopción en marzo de 2016. Hice este vídeo para que él pueda mirar atrás y saber que esta decisión la tomé solo y exclusivamente por amor a él", se escucha a Mongie decir entre lágrimas antes de explicar que su novio, y padre del pequeño, murió repentinamente cuando ella estaba embarazada, recoge la web People. "Me costó mucho el darte a una familia cuando eras lo único que me quedaba de Kaden", indica.

En el vídeo, de nueve minutos, explica que un día se despertó y supo que el bebé debía estar con otra persona. "Él nunca podrá pensar que lo abandoné o que no lo amaba. Siempre sabrá que lo amo más que nada en el mundo", añade.

Mongie compartió el vídeo en la página de Facebook 'Love What Matters', y tiene casi tres millones de reproducciones.

Mongie llegó a la familia adoptiva a un acuerdo por el que puede visitar al pequeño Tagg una vez al mes, aunque ambas partes están encantadas si las visitas son cada menos tiempo.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.