FUERON USADAS PARA EL SECUESTRO EN HYPER CACHER

FUERON USADAS PARA EL SECUESTRO EN HYPER CACHER

Detienen a dos personas por los atentados terroristas de enero en París

Dos personas sospechosas de haber proporcionado armas a Amedy Coulibaly, uno de los terroristas de los atentados de París del pasado enero, han sido detenidos en Francia. Estas armas fueron las usadas para el secuestro del supermercado Hyper Cacher.

Dispositivo policial en el 'Hyper Cacher' de París
Dispositivo policial en el 'Hyper Cacher' de París | Efe

Dos personas, sospechosas de haber proporcionado armas a Amedy Coulibaly -uno de los terroristas de los atentados de París del pasado enero-, han sido detenidos, reveló hoy el canal BFM TV.

Se trata de un hombre y una mujer arrestados en el norte de Francia por la Subdirección Antiterrorista de la Policía (SDAT), que no necesariamente sabían el uso que Coulibaly les iba a dar a las armas que utilizó para secuestrar a las personas que estaban en un supermercado judío de la capital francesa el 9 de enero, precisó "BFM TV".

Cuatro de los rehenes del supermercado Hyper Cacher fueron asesinados por el terrorista antes de ser abatido por las fuerzas del orden.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.