Pizza con marihuana

Publicidad

SE LE FUE LA MANO CON LOS INGREDIENTES

Detenido un pizzero por echar marihuana en una pizza para la policía

Arrestan al propietario de una pizzería en Israel por aderezar una pizza ordenada por dos policías con marihuana sintética en vez de orégano. Los dos agentes tuvieron que ser hospitalizados tras comérsela, según informa 'The Times of Israel'.

Tras comer en una pizzeria de Holón, cerca de Tel Aviv dos agentes de policía empezaron a sentirse indispuestos y acabaron en el hospital con unos fuertes dolores estomacales, vómitos y diarreas.

Los análisis que se les practicaron determinaron que el propietario había espolvoreado las pizzas con un tipo de cannabis sintético conocido como 'Mr.Nice Guy' en lugar de orégano.

"Yo sabía que la pizza era para los policías, pero la persona con la que hablé por teléfono sonaba genial y me dijo que pusiera lo que quisiera en ella. Así que, en lugar de orégano, esparcí Mr. Nice Guy", explicó el dueño.

La policía israelí declaró que el incidente es considerado como grave y que solicitarán una orden judicial para cerrar la pizzería por motivos de seguridad pública.

Publicidad