EL DUEÑO DEL CAN TENÍA EN SU CASA GRANDES CANTIDADES DE DROGA

EL DUEÑO DEL CAN TENÍA EN SU CASA GRANDES CANTIDADES DE DROGA

Bubba, el perro que dio positivo en heroína, metanfetamina y nicotina, se recupera de su adicción

Cuando la policía irrumpió en el domicilio para detener por posesión de drogas al dueño de Bubba encontró al perro drogado. Los análisis toxicológicos "dieron positivo en heroína, metanfetamina y nicotina", según informaron los guardias.

Bubba se recupera en un centro
Bubba se recupera en un centro | Departamento de la Policía de Tustin

El pasado día 6 de mayo la policía de Tustin, California, publicó en su cuenta oficial de Facebook la terrible historia de Bubba, un perro cuyos análisis toxicológicos "dieron positivo en heroína, metanfetamina y nicotina", según informaron los guardias.

Los agentes pedían ayuda a través de las redes sociales para ayudar a esta mezcla de terrier que encontraron cuando fueron a detener a su dueño por posesión de drogas. Los Angeles Times ha publicado ahora que el can está en vías de recuperación de la adicción.

Según informa Los Angeles Times, el propietario de Bubba Joshua West tien 40 años y fue detenido por una orden pendiente, una violación de libertad condicional, y posesión de drogas. Una vez el animal se recupere, se le buscará una familia.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.