Decapited

Publicidad

Arrestados en Los Ángeles

La banda 'Decapitated', acusada de violar en grupo a dos chicas

La banda de música ha emitido un comunicado oficial desmintiendo las acusaciones realizadas por las dos mujeres que, supuestamente, fueron violadas.

La banda polaca 'Decapitated' ha sido arrestada en Los Ángeles tras ser acusada de violación colectiva durante su gira por Estados Unidos. Una mujer afirmó que la banda de heavy metal la invitó a ella y a su amiga a beber unas copas en el autobús.

La mujer afirma que el batería del grupo, Michal Lysejko, comenzó a tocarla y al ver la incómoda situación, le dijo a su amiga que se marchara. Esta le hizo caso, pero antes se dirigió al baño del autobús donde la interceptó uno de los miembros del grupo. Finalmente la acabaron violando los cuatro.

Según el testimonio que hicieron a la policía, su amiga fue golpeada tras negarse a practicarle sexo oral al cantante, Rafał Piotrowski.

'Decapitated' ha emitido un comunicado, a través de su perfil de Facebook, para defenderse: “Aunque no somos seres humanos perfectos, no somos secuestradores, violadores o criminales. Por tanto, desmentimos con fuerza las acusaciones recientemente dirigidas en nuestra contra”. Decapitated ha cancelado su gira y ha suspendido temporalmente su actividad en las redes sociales.

Publicidad