The Cranbrook School

Publicidad

APROVECHÓ QUE LA MENOR NO SE PODÍA DEFENDER

Una adolescente de 15 años descubre que la violaron mientras estaba sin conocimiento cuando vio el vídeo en internet

Fueron los maestros de la escuela en la que estudiaba el agresor, que también tiene 15 años, los que alertaron a la Policía de que el vídeo estaba circulando por las redes sociales.

Una adolescente de 15 años, estudiante de una escuela privada en Sídney, ha denunciado que ha sido violada durante una fiesta en Bellevue Hill mientras estaba sin conocimiento después de descubrir esta agresión sexual en el vídeo que comenzó a circular en las redes sociales varios días después.

Según informa 'Daily Mail', la joven se desmayó y un alumno de The Cranbrook School aprovechó que ella no se podía defender para violarla y grabarlo con su teléfono móvil, imágenes que fueron vistas por al menos 50 personas antes de que la Policía fuera alertada de lo sucedido por los maestros de la escuela.

El supuesto violador, también de 15 años y que se ha declarado inocente, ha sido acusado de filmar a la menor de edad mientras la agredía sexualmente, de producir material de abuso infantil en un teléfono móvil y de distribuir ese material en internet. Además, ha sido expulsado de su escuela.

Publicidad