Protestaban por el colapso de la administración

Protestaban por el colapso de la administración

Susana Díaz, abucheada en Granada por funcionarios de justicia

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha sido recibida con pitos y abucheos por un grupo de funcionarios de justicia. Protestaban por las condiciones de trabajo.

Ha ocurrido en Granada. Los manifestantes esperaban la llegada de Susana Díaz a un acto institucional para expresarle de forma sonora su malestar por las condiciones de trabajo a las que están sometidos. Denuncian, entre otras cosas, que los juzgados están colapsados.

La presidenta de la Junta de Andalucía y líder de los socialistas en esta comunidad acudía a conmemorar los 25 años del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. No es la primera vez que Susana Díaz es recibida con gritos y pitos. Hace menos de un año, varias personas la increparon cuando iba a inaugurar un curso en la universidad de Jaén.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.