EN REFERENCIA A PODEMOS Y CIUDADANOS

EN REFERENCIA A PODEMOS Y CIUDADANOS

Sánchez pide "a los que han perdido" en Andalucía que "dejen gobernar"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado que los andaluces "han sido claros en su veredicto en las urnas", por lo que espera "que Susana Díaz sea la próxima presidenta de la Junta de Andalucía" la próxima semana. El líder socialista ha participado en Valencia en la manifestación del Primero de Mayo.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido hoy a Podemos, Ciudadanos y a "todas las formaciones políticas que han perdido las elecciones, dejen que se pueda formar un gobierno en Andalucía". Sánchez, quien ha participado en Valencia en la manifestación del Primero de Mayo, ha manifestado a los periodistas que "lo importante es que se garantice la gobernabilidad de Andalucía", y ha considerado que los andaluces "han sido claros en su veredicto en las urnas: quieren que gobierne el Partido Socialista Obrero Español".

"Yo espero que sea así la próxima semana y que Susana Díaz sea la próxima presidenta de la Junta de Andalucía, porque es lo que quieren los andaluces", ha concluido el dirigente socialista.

Además, Pedro Sánchez ha recordado a los cinco millones de españoles que están en el paro, y a los trabajadores con contratos precarios. En estas condiciones, ha dicho el lider de los socialistas, no se puede hablar de recuperación economica justa.  Y ha insistido en su propuesta de un nuevo estatuto de los trabajadores para luchar contra la precariedad en el empleo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.