EL PRESIDENTE LE RECUERDA LA HERENCIA

EL PRESIDENTE LE RECUERDA LA HERENCIA

Sánchez espeta a Rajoy que ya no tiene credibilidad para "enmendar lo desmantelado"

El secretario general del PSOEPedro Sánchez, ha le ha dicho al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ya no tiene "ninguna credibilidad" ante los españoles para, en los cuatro meses que restan de legislatura, "enmendar todo lo desmantelado" en sus años de Gobierno. El jefe del Ejecutivo, por su parte, le ha recordado el asunto de la herencia socialista.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha espetado este miércoles al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ya no tiene "ninguna credibilidad" ante los españoles para, en los cuatro meses que restan de legislatura, "enmendar todo lo desmantelado" en sus años de Gobierno.

Así se ha pronunciado el líder del principal partido de la oposición durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso, en la que ha preguntado al jefe del Ejecutivo qué impacto cree que han tenido sus políticas en el gasto de las familias.

Rajoy -que este martes ya había cargado en el Senado contra Sánchez asegurando que es "imposible" que "nadie" se lo tome "en serio" y aludiendo a sus pactos con Podemos para decir que no tiene "credibilidad"- ha replicado a Sánchez aludiendo a la herencia recibida y defendiendo que la situación en España ha mejorado y seguirá mejorando si se "persevera" en las políticas que el PP ha puesto en marcha.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.