BLANQUEO DE CAPITALES Y DELITO FISCAL

BLANQUEO DE CAPITALES Y DELITO FISCAL

Roca recurrirá la imputación de la Infanta por no existir indicios de delito

El abogado de la infanta Cristina, Miquel Roca, ha anunciado que recurrirá ante la Audiencia de Palma la imputación de la Doña Cristina porque no existen indicios de delito en su actuación. Roca ha dicho que la Infanta ha recibido la noticias "no con satisfacción, pero sí con la tranquilidad ed confiar en que la Audiencia de Palma restablecerá la situación".

El abogado defensor de la infanta Cristina, Miquel Roca, ha anunciado que recurrirá ante la Audiencia de Palma la imputación por fraude fiscal y blanqueo de capitales en el caso Noós, y ha argumentado que no existen indicios de delito en la actuación de Cristina de Borbón.

En declaraciones a la puerta de su despacho, el abogado de la infanta, Miquel Roca, ha explicado que su cliente, con la que ha conversado telefónicamente esta mañana, ha recibido la noticia "no con satisfacción, pero sí con la tranquilidad de confiar en que la Audiencia de Palma restablecerá la situación", al entender que su actuación ha sido "absolutamente correcta".

Miquel Roca argumentará en su recurso ante la Audiencia de Palma que no existe ninguna base para considerar que la infanta ha cometido delito o infracción administrativa, un razonamiento que, en su opinión, avalan tanto la Fiscalía como la Agencia Tributaria.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.