EL PROCESO DE PRIMARIAS EMPIEZA EL 4 DE JULIO

EL PROCESO DE PRIMARIAS EMPIEZA EL 4 DE JULIO

Rivera se presenta a las primarias de Ciudadanos para la presidencia del Gobierno

Albert Rivera presentará su candidatura a las primarias del partido para encabezar la lista a las elecciones generales. El proceso de primarias tendrá lugar el 4 de julio para elegir a sus candidatos.

Albert Rivera, líder de Ciudadanos
Albert Rivera, líder de Ciudadanos | EFE

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, anunciará en Madrid que presentará su candidatura a las primarias del partido para encabezar la lista a las elecciones generales.

Rivera ha confirmado que acepta el reto de encabezar la candidatura para la presidencia del Gobierno en un comunicado en el que convoca una rueda de prensa para mañana en Madrid en la que anunciará oficialmente esta decisión.

Esta decisión ya se dio ayer prácticamente por hecha después de que la portavoz de Ciutadans en el Parlament, Inés Arrimadas, avanzara que presentaría su candidatura a las primarias del partido para encabezar la lista a las elecciones catalanas del 27S.

El Consejo General de Ciudadanos aprobó concurrir a las autonómicas catalanas y a las generales e iniciar el proceso de primarias el 4 de julio para elegir a sus candidatos, proceso que comienza con la presentación de precandidaturas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.